lunes, 12 de julio de 2010

y olé!


El mundial ha acabado, España ha ganado. Aquella tierra que logró por años establecerse en la nueva América fue coronada como campeón del mundo ayer ganando a la naranja mecánica por un gol de diferencia, haciendo espera de un campeonato mundial por más de 90 años. España derrotó a equipos como Honduras, Portugal o Alemania. Fue derrotado por suiza pero aun así nunca se dejo.
Al principio de que diera inicio la copa del mundo en Johannesburgo, España llego con una actitud de campeones preguntando ¿Contra quién iban a jugar la final? Al igual que Argentina. Sin embargo, los boludos tuvieron una mala actuación contra Alemania, retirándose de la copa con su gran jugador Lionel Messi pero España seguía.
Con gran afición del público, hubo famosos que iban a apoyar a sus favoritos como; Naomi Cambells, Morgan Freeman, Charlize Theron junto con la participación de los príncipes Felipe y Leticia además de la presencia de la Reina Sofía. No sólo la realeza española estuvo presente en el encuentro entre los países bajos contra los descubridores. Sino que, además, lo vio con el príncipe Willem Alexander y la Princesa Máxima de Holanda.
A pesar del arbitraje que no marcaba las sucias jugadas de los Holandeses y que, no marcó ninguno. El verdadero campeón demostró tener fuerzas y resistencia ante cada partido con el que compitiera.
Buen partido para los españoles, que por supuesto siguen festejando, tanto en su país como en todas partes del mundo cuando se vea un español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario