martes, 6 de julio de 2010

La batalla Final


Hay un deporte que a mi no me agrada y que en México es raro ver a alguien que no le guste. Hablo del soccer. Aunque en momentos de mundial, las noticias que abordan en los periódicos es imposible no verlos; primeras planas de jugadores en plano Americano o un close up de su rostro, que las mujeres se emocionan al ver a su galán imposible.
De lo que he escuchado, este a sido uno de los mundiales que sorprendió a las personas; futbolistas que se creen modelos y van al campo a modelar en vez de jugar, equipos que decepcionaron al mundo al igual que los jugadores estrellas y entrenadores dando su lugar para que a otra persona les paguen lo que ha ellos les pagaron. Sin embargo, no todo a sido vergüenza hay cosas que se le deben aplaudir por ejemplo; los Japoneses que si aceptaron su derrota, se despidieron del público; Gahna fue uno de los que ha llegado tan lejos en un mundial, representando a un país Sudafricano.
No hay duda, mañana veremos quien pasa a la final del mundial: España-Alemania, sinceramente espero que Alemania gane y que saque a esos presumidos. Quiero que Alemania gane, no se porque pero, lo que si deseo es que termine este infierno de futbol soccer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario