viernes, 20 de agosto de 2010

Inquietud Sonérica.


He escuchado a varios de mis amigos lamentarse por la vida que llevan durante este año, o no solo eso sino que también piensan que no les ha funcionado nada de lo que pensaron; otros se enojan por el comportamiento tan inesperado de sus parejas; o simplemente toman decisiones tan inesperadas que cambian el rumbo de su actitud hacia los demás.
Créanme o no pero; estar enojado, triste porque tus sueños no se cumplieron como deseabas o inventar un futuro de rápido no te hace ser tú mismo y mucho menos actuar como debes con las personas que quieres. Suena algo incomprensible ya que algunos dirán es, que lo que trato de decir transforma completamente la filosofía que usualmente manejo para mis consejos pero ¿Realmente les funciona tal? Imaginemos, un hombre en la ciudad, todos visten de traje, todos, él es el único que viste de traje rojo y nadie le llama la atención y mucho menos le habla por ser diferente o pensar diferente que los demás ¿Ven el punto? Eso es lo que yo tengo en contra de la sociedad, tratando de establecer reglas y normas para que jueguen el mismo juego que esas personas que obedecen reglas y se dejan llevar por cualquier pensamiento absurdo que salga en una telenovela o en un libro de Sánchez.
Hay una frase que mi abuelo ocupaba demasiado y mi madre me lo dijo cuando me fui a final de una materia ´´Cuéntale tus planes a Dios y se reirá de ti´´. A resumidas cuentas trata de enseñarnos que cualquier plan que tengamos a futuro no lo veamos tan cercano, puede cambiar por bueno o malo que parezca.
No entiendo a veces los sentimientos emocionales de las personas que me rodean y menos las que conozco de varios años, pero una cosa si me queda claro, que al estar junto a ellos me hacen ver que puedo descubrir más cosas de las que yo no podría haber visto en otro tiempo.

1 comentario:

  1. hay esa frase me la dijiste a mi exactamente igual! la de tua buelito y tu mama!!

    para q veas q linda amiga soy me dieron ganas de ver tu blog y de leerlo todo y comentarte! jaja...

    te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar